Mantener peso bajando grasa

Mi nombre es adolfo tengo 38 años, mido 1,70 ms y peso 74 kg. Practico TAE KWON DO y también me entreno con pesas. En este año baje desde los 80 kg hasta los que tengo ahora, que es el peso que quiero tener, pero la grasa de la cintura sigue estando, eso sí en menor cantidad pero yo quiero tener cero. ¿Qué puedo hacer?. Desde ya muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok...!
Primero que todo lo de tener cero no es posible, ya que la grasa es un componente escensial en nuestro organismo y tiene funciones fundamentales dentro de el como de eproteccion de órganos hasta en la reproducción, claro lo que si puedes hacer es tener un % bajo que para un adulto hombre un buen % seria entre 10-16% de grasa.
Lo de la grasa en tu cntura es muy importante que tengas en cuenta que es que para perder grasa corporal algunas veces se pierde peso corporal si la alimentación y ejercicio no están correctamente sincronizado.
Lo que puedes hacer en mi opinión es mejorar aun más tu alimentación ya que con tu Tae Kwon Do y las pesas tienes la combinación genial para reducir tu grasa corporal. Yo enfoco tu problema en la alimentaciuon actual, ya que tu gasto claorico esta muy bien.
Busca mejorar tu aliementacion comiendo al menos 5 veces diarias, consume pocos alientos ricos en grasa y aagrega muchos vegetales, legumbres, frutas, agua y alimentos ricos en proteína.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas