Pectorales

Hola maestro. Llevo una año entrenando, he logrado buenos resultados pero como todo es susceptible de mejora ahí va mi pregunta. Más que una pregunta es un consejo, me gustaría que me dijeras que ejercicios he de hacer para una buena definición estética de los pectorales, me explico, he cogido volumen, pero no tienen la típica forma que se ve por las revistas, tienen volumen, pero no forma. No quiero "marcar", que quede claro, quiero seguir subiendo volumen pero que askieran una buena forma. No se si me explico. Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Te explicas bien, pero la forma de nuestro cuerpo está más bien definida por la herencia y no todos tenemos la que deseamos, el ejercicio ayuda a dar simetría al cuerpo pero no cambia la forma de los músculos, hay quien tiene solo dos cuadros abdominales visibles, otros disparejos, pantorrillas altas, bíceps cortos, pectorales muy bajos, que quizá es tu problema, tienen volumen pero una forma que se acerca a lo femenino, la recomendación (nunca he podido verificarlo en la práctica)es hacer los ejercicios para pecho en banco inclinado, lo cual debe favorecer el desarrollo de su parte alta en vez de la baja. Espero te dé resultado. Suerte y sigfo a tus órdenes.
Hector M
t entiendo. Respecto a los ejercicios en banco inclinado, ¿cómo hago? ¿En banco inclinado o declinado? ¿Cómo de desnivel? ¿Con mancuerna o con barra? Y si es con barra me han dicho que haga al menos uno con agarre estrecho. ¿comolo ves?
Ahora mismo hago aperturas en banco plano, pres con mancuernas en blanco plano y press con barra en declinado con agarre ancho.
Gracias nuevamente.
No sé que pasa. Ya había respondido esta aclaración y el sistema me dijo que se había hecho correctamente. Ahí va de nuevo.
Me refiero al banco inclinado, la cabeza más alta que el cuerpo, de preferencia hazlo con mancuernas, de ese modo se puede abrir más las manos (el agarre) al bajar y cerrar al subir logrando una mejor contracción.
No uses el banco declinado, teóricamente esto desarrolla la parte inferior y puede dar un aspecto femenino.
Suerte.
Hector M
Respuesta
1
Ok...!
Monteskieu me consejo es más como una informacionadicional a lo que ya ya sabes.
Mira la genética juega un papel muy importante en la forma en que nuestro cuerpo se desarrolla sobre todo al nivel de entrenamiento tuyo. Debes comprender que tus pectorales toman un aparticular, aunque existe algunas típicas hay muchas.
Sin embargo puedes buscar ejercicios como aberturas con cables para buscar darle forma desde la isercion en el esternón o si el problema es en el origen trabajar un poco más los ejercicios con inclinación o declinación.
Es poco difícil para mi ayudarte ya que no puedo visualizar el problema pero espero sea de ayuda lo anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas