Ejercicios

Hola Kappi como estas te molesto nuevamente, porque tengo la siguiente dudas, tu me dijiste que, para desarrollar, espalda y hombros, lo siguiente:
Tu espalda seria genial que hagas
-pull ups (si ya tienes una base de entrenamiento).
-Remo sentado
- PUll downs
- Jalones con una mano
- Bíceps(curl, mancuernas, barra)
- Hombros ( elevaciones laterales, press militar, elevaciones frontales... )
Mi Pregunta es la siguiente. ¿A qué te refieres Pull up, Pull downs, jalones con una mano, como se hacen? ¿En cuánto a los ejercicios de hombros la elevación frontal tengo que hacerlo con mis brazos hacia adelante de mi cuerpo y brazos estirados? . Como se hace el press militar.
Bueno disculpándome que sea ta insistente en mis preguntas, es que no me manejo mucho con los términos de los ejercicios., me despido que estés bien gracias por tu tiempo chau .
Felipe

1 Respuesta

Respuesta
1
Felip21 creo seriu de mucha mejor ayuda y nos evitaríamos lesiones por falta de buena técnica si logras que algún entrenador calificado te de al menos la primera explicación de cada ejercicio ya que es importante comprender plenamente la técnica y eso necesita corrección en el momento de ejecutarlo.
Sin embargo escríbeme de nuevo y te mando en 2 o 3 días la teoría de cada ejercicio y tu te comprometes a solicitar corrección con alguien a tu lado... ¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas