Mejor alimentación

Hola amigo me pasaste una rutina que me gusto mucho y me gustaría saber que me recomiendas para una mejor alimentación para ganar masa... Te digo más o menos tengo 1.65 de estatura y 69kg... Quisiera alcanzar los 70 o poquito más en masa... Gracias desde ya amigo...

1 Respuesta

Respuesta
¿Pesas 69 Kg. y quieres alcanzar los 70 Kg.? ¿Sólo pretendes subir un Kg. o dos de masa muscular? O no te entiendo, o me lo pones muy fácil, ya que si ponemos toda la comida que te papeas en un día, seguro que pesa más de 2 Kg... No obstante, creo entender lo que me quieres decir y es que quieres, tan sólo,, subir un pelín de masa, ¿no? Bueno, si es así, ahí va la siguiente dieta para realizar en 3 semana... Luego de las 3 semanas, amigo, acude a una farmacia o a tu báscula habitual y dime si lo has conseguido... Trata de ser estricto con ella, ¿vale?
(Intenta no fallar en nada, piensa si vas a estar fuera o incluso de marcha, aunque supongo podrás hacerlo sin problemas...)
Desayuno:
Nada más levantarte métete una botellita de 1/2 litro de agua mientras te vistes, duchas o haces la camita!
Seguidamente un bol de cereales ALPEN ORIGINAL con leche entera, dentro del bol pones una pieza de fruta y detrás te metes unas 5 ó 6 nueces. Luego un cafecito o un te.
Media mañana:.
Tortilla de 5 claras y una yema con 4 ó 5 lonchas de pechuga de pavo con medio tomate, una latita pequeña de atún al natural (Isabel a ser posible porque es el que menos grasa tiene y que yo conozca)y media latita pequeña de millo. Detrás te metes o dos yogures o medio yogur de esos de medio litro(pero no líquidos, sino espesos). Ahora te tomas un supradyn y otro medio litrito de agua, así que aprovecha el agua pa beberte el supradyn y largarte otras 5 ó 6 nueces, ¿ok?
Almuerzo:
Antes de almorzar te vas a meter otro medio litro de agua (y ya van litro y medio, o sea, tres botellitas pequeñas de Bezoya, Lanjaron o la que tu veas que tenga cuanto menos sodio mejor)y una piececita de fruta como por ejemplo un kiwi, un melocotón, una manzana, una pera...(vete variando de fruta, no siempre la misma, y así tampoco te aburres e incluso, como sabes, no todas tienen las mismas vitaminas...)Luego almuerzas la sopa, crema o potaje que tu madre haga... En caso de estar fuera da=, pero trata de comer ese 1er plato siempre que puedas... Después te metes arroz por un tubo, unos 300 gr. Y le pones atún al natural otra vez y si quieres algo de ensalada como tomate, piña, lechuga... De postre lárgate el otro medio yogur teisol u otros dos yogures pequeños. Ahora trata de descansar y no estar corriendo... si puedes siesta hazla, aunque sea media hora... Si haces siesta, cuando te levantes comete la merienda...
Merienda:
Un plato de pasta natural con pechuga de pavo troceadita, la otra latita de millo y si te apetece, otra media lata de atún al natural... Cuando acabes, 5 ó 6 nueces con un te rojo a ser posible. Detrás del té, cómetedos galletas de agua con mermelada. Las galletas te las puedes pillar en cualquier supermercado, pero fíjate que no sean las finitas del paquete rojo, sino las blancas grandes... Le pones mermeladita De la VIEJA FABRICA creo que se llama, porque es la que conozco con menos grasa.
Antes del entreno:
Una manzana y media botella de agua pequeña pa quemar en el gym... Luego en el gym, lleva siempre una botella grande de agua pa largártela entrenando, ¿ok?
Después del entreno un batidito de carbohidratos u otra manzana...(sería interesante que te leyeras un privado que le dejé a un amigo sobre los carbohidratos en el foro)Si no puedes llevar también nueces ya peladas y te las metes justo después de entrenar con el resto de agua que te sobró en el entreno u otra botellita más... A partir de ahora, el agua se acabo!
Cena:
Arroz blanco, con 2 papas guisadas y un bistec de ternera a ser posible y ensalada
o
Pasta con atún, millo y una pechuguita de pollo
o
Papas guisadas con una pechuga de pollo
o
Pasta o arroz con ensalada tropical.
A tu elección... suerte tío!
Gracias amigo me encanto tu dieta pero en realidad me gustaría subir por lo menos 5 kilos más... peor el tema es que trabajo y después de eso tonificar bien mis músculos... masa acompañada de una buena marcación... gracias experto
Trata pues de centrarte en tomar alimentos frescos como el pescado o las frutas, especialmente aquellas diuréticas e intensifica tus dosis de agua diarias... Además deberás ascender las series y las repeticiones a 5x15 y así conseguir marcar un poco más, ¿oka? No sé q´más puedo decirte, salvo q no dudes en contactarme si te queda alguna duda... Estaré dispuestoa a ayudarte en lo que sea y pueda.
Muchas gracias ahora me quedo clarísimo y me gusto el aumento de series y repeticiones gracias experto! Y de seguro voy a estar escribiéndote de nuevo