Dieta: tomar en el desayuno huevos y claras, preparación del batido proteico e ingredientes

Disculpa la molestia me gusto tu respuesta pero tengo una pequeña duda sobre la dieta por ejemplo en el desayuno sobre los huevos y las claras si podrías ser más especifico en sel sentido de la preparación y el batido proteico como se prepara y sus ingredientes .
Lo otro es sobre la comida y la merienda ya que no estoy acostumbrado a eso ya que no se exactamente las horas especificas ya que yo desayuno alas 8 am y almuezo 12am o ala 1pm y ceno ala 6pm o 7pm esa es mi duda y disculpa mi pequeña ignorancia en el tema pero creo ustedes están en eso para poder ayudarnos en estos temas .

1 Respuesta

Respuesta
1
No es molestia alguna amigo, para eso estoy aquí.
Los huevos y las claras puedes prepararlos como a ti más te gusten, excepto fritos. Pueden ser o en tortilla, o huevos duros,...
Por ejemplo, yo para deayunar cojo un plato echo 3 huevos enteros y las claras de 2, las bato y las echo a la sartén con un poco de aceite, y me hago o una tortilla o unos huevos revueltos, a veces si me canso los cambio por huevos duros y le quito la llenma a dos huevos, también si te es pesado desayunar todos los días eso, ves cambiando por carnes.
El batido proteico me refería a un suplemento de proteínas, son unos polvos que los mezclas con agua o con leche y te lo bebes en forma de batido, estos batidos son concentrados en proteínas. Tienes muchas marcas para elegir, por ejemplo weider, eas, beberly, etc.
Yo suelo comprarlos por internet aquí www.nutriclick.com.Buscalos en la sección de proteínas.
Lo de los horarios puedes adaptar la dieta a tus horarios. No se cuantas comidas estas acostumbrado a hacer, por ejemplo si fuesen 3, mete una por en medio y cuando lleves unas semanas y ya estés acostumbrado mete otra pequeña, ves poco a poco.
La cuestión no es el horario, si no mantener el cuerpo en un estado anabólico, osea comer cada tres horas o tres horas y media más o menos. Cuando pasa este tiempo el cuerpo empieza a utilñizar las reservas de energía, por eso es tan importante para subir de peso. Tal vez no te sea posible hacer todas las comidas a su hora por trabajo, tranquilo pero intenta hacerlas lo más pronto posible, para estos casos están también los batidos. Hay algunos especialmente diseñados para esto, no te da tiempo a hacer una comida, pero ha beberla si, por eso están los famosos sutitutos de comida en sobres, aunque son muy caros, yo prefiero comprar uno normal y comerme un plátano para acompañar.
Si necesitas que te explique algo más no dudes en pedírmelo, que a lo mejor no me explicado bien, y no es ninguna molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas