Dieta: tomar en el desayuno huevos y claras, preparación del batido proteico e ingredientes
Disculpa la molestia me gusto tu respuesta pero tengo una pequeña duda sobre la dieta por ejemplo en el desayuno sobre los huevos y las claras si podrías ser más especifico en sel sentido de la preparación y el batido proteico como se prepara y sus ingredientes .
Lo otro es sobre la comida y la merienda ya que no estoy acostumbrado a eso ya que no se exactamente las horas especificas ya que yo desayuno alas 8 am y almuezo 12am o ala 1pm y ceno ala 6pm o 7pm esa es mi duda y disculpa mi pequeña ignorancia en el tema pero creo ustedes están en eso para poder ayudarnos en estos temas .
Lo otro es sobre la comida y la merienda ya que no estoy acostumbrado a eso ya que no se exactamente las horas especificas ya que yo desayuno alas 8 am y almuezo 12am o ala 1pm y ceno ala 6pm o 7pm esa es mi duda y disculpa mi pequeña ignorancia en el tema pero creo ustedes están en eso para poder ayudarnos en estos temas .
1 Respuesta
Respuesta de coco1504
1