¿Creatina o Proteínas?

Es la primera vez que visito esta página y tengo unas dudas, para ver si me podríais ayudar.
Mido 1.76m y peso 80kg, y tengo 20 años.
Estoy en un gimnasio haciendo musculatura para agrandar un poco los músculos, el instructor me mando una dieta que es un poco difícil de hacer, arroz al día casi 1 kilo y pollo también unos 350gr y pescado blanco para variar un poco en la semana y me es casi imposible comer esa dicha cantidad de comida, también me pone para cenar 10 claras de huevo y 2 sándwich de atún. Que me aconsejarías para poder intentar comer esa cantidad de comida.
Y también me a puesto proteínas unos 100gr diarios pero aun no me lo estoy tomando, primero me gusta informarme por que no me gusta jugar con esas cosas.
Me han hablado mucho de la creatina y la proteína y me gustaría saber cual me vendría mejor para mi y cual de ellas hace el mejor efecto, y por cuanto tiempo hay que tomarla, y cuanto tiempo hay que descansar de ella.
Entreno los 5 días de la semana sobre 2 horas y media, cada día hago 2 músculos diferentes para no quemarlos. Me dieron un bote de creatina 6000 y me dijeron que me la debía de tomar al desayuno con 500cl de zumo de naranja natural (4gr de creatina 6000 y 20gr de glucosa"azucar"), y después de entrenar lo mismo, pero primero me gustaría asegurarme.
Tambien me gustaria saver si se pueden tomar las 2 cosas ala vez y que venificios obtienes y que contradicciones.
Muchisimas gracias si me alludasen se lo estaria muy agradecido de veras y buen trabajo por sus repuestas.

1 respuesta

Respuesta
En tu gimnasio, como en la mayoría, están para VENDERTE PRODUCTOS. Estos productos NO VALEN PARA NADA. Es muy poca la cantidad que necesitamos de proteína diariamente, la que sobra la tiramos por la orina. Estás comiendo una barbaridad y encima metes suplementos, estás sobrealimentado. Con una dieta normal es suficiente:
Tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Desayuno: completo, frutas, cereales y leche, etc.
Media mañana: bocadillo de carne o pescado, o tortilla, o yogures y fruta, etc.
Comida: todos los días variada.
Merienda: como a media mañana.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, batido de 3 0 4 claras de huevo, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.
Al monitor dile que te estás tomando todo lo que te dice para que no se enfade, pero, es un consejo, no compres nada de nada, es tirar el dinero.