L-Carnitina

Hola, llevo entrenando unos tres años, y me han comentado que la l-carnitina me puede ayudar a "secar" los músculos, pero me gustaría que me aconsejaran sobre los resultados reales que puedo obtener y como debería de tomar este suplemento.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Lamento la tardanza y no poder ayudarte mucho. Carezco de experiencia práctica con ese tipo de complementos, sin embargo te puedo dar como referencia que buscando información sobre la creatina encontré suficiente en internet, por lo que te sugiero este tipo de búsqueda. Hay que evitar las páginas de los distribuidores o fabricantes por ser parciales, así como las de los naturistas obsesivos y preferir las que se refieren a estudios médicos de hospitales, dependencias gubernamentales o universidades
Algo importante en estas sustancias es que algunas funcionan tal como la testosterona, al abandonarse su uso los resultados se pierden.
Mucho ojo, yo creo que lo principal a lograr con el entrenamiento es salud.
Suerte
Hector M
Respuesta
1
En principio perdonar por la tardanza, pero por problemas personales me ha sido imposible estar conectado todo este tiempo. En cuanto a tu pregunta te comento las propiedades de la carnitina. La carnitina es un tipo de amino ácido que ayuda al organismo a producir energía, mediante la quema de grasas. La carnitina esta presente entre otros alimentos en carnes, lácteos, tempeh y aguacate. Muchas personas toman suplementos de carnitina para incrementar los niveles de energía. La carnitina transporta ácidos grasos a las células y estas convierten la grasa en energía. Emergía que será usada por el corazón, los músculos y otros tejidos corporales.
Deficiencia de carnitina puede crear agotamiento físico; en concreto, el corazón depende de la carnitina.
La carnitina tiene un papel importante para metabolizar otras sustancias, es por ello que la carnitina promete resultados para multitud de enfermedades:
Algunos estudios indican que la carnitina mejora la resistencia de aquellos enfermos débiles por su enfermedad, potencia el sistema inmunológico en personas con el VIH.
Una forma de carnitina producida por el cerebro (acetyl-L-carnitine) esta siendo estudiada como un suplemento para un posible tratamiento a la perdida de memoria producida por Alzheimer.
Los estudios hechos con carnitina y la mejora en el rendimiento de atletas debido al incremento de energía son contradictorios. La carnitina parece tener un efecto positivo en aquellos deportes que requieren resistencia, tales como el ciclismo, carreras de larga distancia, etc.
La carnitina puede ser beneficiosa, pero sólo si se utiliza como complemento de una dieta para la quema de grasa. Yo te aconsejo que en mi web www.cuerpofitness.com , en la sección de dietas veas algunas de ellas o que solicites tu FITESSPLAN, y te asegures una perdida de grasa lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas