Trabajo extra

Hola soy gabriel de 15 años 1,84 y peso 83kg... Mi pregunta es sobre los músculos chicos del cuerpo ( bíceps, gemelos)
Especialmente los bíceps, yo voy al gym 4 veces por semana y entreno todos los músculos haciendo
dia 1 y 3 :
. Piernas
. Pectorales
. Bíceps
. Abdominales
dia 2 y 4 :
. Hombros
. Espalda
.tricep
. Cintura
bue le cuento... Yo trabajo todos los músculos pero le presto más atención a los bíceps, es decir, (aumento el peso de la mancuerna haciendo menos repeticiones) también hago en mi casa como "extra".
Lo que le pregunto ¿tiene alguna contradicción entrenar mucho el bíceps? ¿Se achicaría? ¿A algo? Porque yo realmente le doy duro..
Si me podría responder la pregunta se lo agradecería por sda vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Gabriel,
hay una relación INVIOLABLE cuando se entrena:si tu entrenas y no descansas todo tu trabajo sera en vano, pues el cuerpo necesita descansar para poder asimilar el desgaste al que fue sometido, tu solo tienes que concentrate para sacarle el máximo a las series que ejecutes para extenuarte al 100%, porque el entrenamiento es solo una parte de las tantas para ganar masa, ademas esta tu alimentación, tu descanso(trata de dormir al menos 8hs diarias), y tu concentración al entrenarte para sacar tu propio 100%... tu rutina esta bien armada... pero debes de variarla cada tanto pues tu organismo se adapta a hacer siempre lo mismo y eso se traduce en que te costara cada vez menos y y a la larga se traduce en que recojeras menos beneficios... o sea puedes empezar un día por otro grupo muscular así levantaras más peso etc etc... cualquier duda consulta Gabriel... saludos... Gonzalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas