Perdida de peso "rapidamente"
Hola buenas, tengo 18 años y empecé en el gimnasio a los 15 años pero a los 17 me desapunte, y desde entonces no he echo nada y he cogido mucho peso. Para la perdida de peso como alrededor de 4 o 5 veces al día cosas ligeras, para aumentar el metabolismo, un desayuno típico consta de : un tazón de leche semidestanada con colacao y un puñado de cereales "fitnes" o similar, un vaso de zumo de naranja y un par de tostadas pequeñas con mantequilla. Una merienda típica seria: un sándwich de 3 rebanadas integrales con pavo o atún al agua con 1 o 2 plátanos. Para comer suelo tomar: arroz o pasta, una pieza de carne o pescado y si puedo, un poco de ensalada. Y para la cena: una pieza de pescado o carne y ensalada.
En el gimnasio hago 30 min de bicicleta estática 4 veces a la semana y después una sesión de musculación.
Suelo ir más o menos a las 8 de la tarde y tardo alrededor de una ora u ora y media, los ejercicios de musculación son ahora más bien relajados.
¿Cree usted que así perderé peso de forma "rapida"? ¿O por el contrario engordare debido a tanta comida? A parte de todo esto, ¿qué me recomienda? Gracias por su tiempo y un saludo muy cordial.
En el gimnasio hago 30 min de bicicleta estática 4 veces a la semana y después una sesión de musculación.
Suelo ir más o menos a las 8 de la tarde y tardo alrededor de una ora u ora y media, los ejercicios de musculación son ahora más bien relajados.
¿Cree usted que así perderé peso de forma "rapida"? ¿O por el contrario engordare debido a tanta comida? A parte de todo esto, ¿qué me recomienda? Gracias por su tiempo y un saludo muy cordial.
1 Respuesta
Respuesta
1