Peso

Hola mido1.74 y peso 90 kilos me duelen las rodillas me han dicho que tengo desgaste de cartílagos alguna vez he pesado menos y me duelen menos pero con los aeróbicos correr y eseas cosas me duele más dime algunos ejercicios para perder peso y cuando hacerlo y que comidas tomar y si hay algún tipo de producto para ayudar a perder peso sin dañarme.GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro agua todo la que puedas también, es muy importante. Cocidos no debes comer, solo proteínas como te digo. Aeróbicos haz el que te sientas más cómodo por tu rodilla. Fruta obviamente que puedes comer y verdura también.
Muchas gracias. Como ejercicio aeróbico cual crees que es el mejor por lo de mi rodilla y para hacer musculatura yo por mi tiempo lo tendría que hacer alas 2:30 después de comer como lo ves y en los ejercicios lo mejor es mucha repeticiones con poco peso no cres para definir todo lo que pueda. Entonces los cocidos de mama los potajes y cosas por el estilo lo tenemos que dejar de lado no.y agua cuanta debo de beber.A la leche se le puede echar cola cao.y por ultimo fruta se puede comer.
Muchas gracias
Para reducir peso lo único que puedes hacer es hacer ejercicio aeróbico en ayunas por la mañana. Además has de seguir una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.
DIETA DE PROTEÍNAS (DEFINICIÓN/ENDURECIMIENTO) : 10 a 12 claras de huevo al día, 1 a 2 litros de leche desnatada al día, yogur desnatado, queso fresco, levadura de cerveza, carne magra cocida, pescado en blanco.
Además sería conveniente que tomaras algún anabólico como winstrol te ayudará a perder peso y a aumentar tu musculatura.
Pide a tu médico que te recete estanozolol (winstrol) y toma 4 pastillas diarias, 2 de ellas en la cena. Siempre y cuando estés siguiendo la dieta que te doy de forma estricta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas