Los ejercicios más efectivos para el glúteo

Mi nombre es támara, tengo un año y medio practicando pesas y mi pregunta es cuales son los ejercicios más efectivo para incrementar el glúteo y cuales para levantarlo. Ademas quisiera saber si es verdad que realizar la escaladora después de hacer pesas es más efectivo o no.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Dame tu dirección de correo y te enviare buenos ejercicios para que trabajes glúteos.
Lo de la escaladora no veo porque tendría mejores beneficios después de trabajar glúteos, debido a que tus músculos están agotados no trabajaran de la mejor manera.
Con los ejercicios que te enviare podrás lograr lo que quieres.
Dame tu dirección de correo.
Hola muchas gracias por contestar. Ojala me puedas enviar la rutina para incrementar y levantar el glúteo ... mi dirección es
[email protected]
Gracias
Te envíe los ejercicios.
Entrena y suerte.
Muchas gracias por todo, espero seguir en contacto contigo, y ojala me sigas proporcionando nuevas técnicas de entrenamiento. Atentamente. Támara martinez coria