Estanozolol

Hola amigo, llevo más de un año musculandome y estoy estancado, tengo 42 años y me aconsejaron WINSTROL, no tengo idea de como va esto
Pero estoy segurro que sabrás aconsejarme sobre como ganar musculo y efectos de este medicamento... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Precisamente el winstrol es para salir de esos estancamientos.
Básicamente el stanozolol te dará más fuerza y mayor resistencia. Deberás combinarlo con una dieta hiperproteica ya que el stanozolol llevará a cabo un aprovechamiendo óptimo de las proteínas de tu cuerpo y las llevará al músculo. Utilizará estas proteínas para la construcción del mismo. Además te provocará un aumento de las hormonas del crecimiento y de la testosterona; esto hará que además de aumentar tu musculatura y tu fuerza disminuirá tu grasa corporal.
Como digo si te decides a tomarlo no olvides seguir una dieta hiperproteica y beber bastante agua.
DIETA DE PROTEÍNAS (DEFINICIÓN/ENDURECIMIENTO) : 10 a 12 claras de huevo al día, 1 a 2 litros de leche desnatada al día, yogur desnatado, queso fresco, levadura de cerveza (100 a 200 gr/día), carne magra cocida, pescado en blanco.
NOTA: Si no tienes volumen no sirve de nada la dieta de definición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas