Desaparecer costillas y marcar abdominales

Tengo 19 años, mido 1,73m y peso 66 kg. Voy al gimnasio 2 veces por semana, practico básquetbol otro día y ciclismo otro día. Llevo aproximadamente 1 año en el gimnasio y he notado muchos cambios, especialmente en extremidades, espalda y pectorales, sin embargo, aún no logro marcar los abdominales. Ademas de esto, se me notan mucho las costillas. Si me alimento más de lo que ya lo hago, comenzare a engordar. ¿Qué puedo hacer para desaparecer las costillas y marcar los abdominales? Si me puedes ayudar t lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Las abdominales depende de tu grasa corporal, debes de reducirla ademas de realizar al menos 4 días a la semana 120 rept cada día.
Para bajar la grasa no es comer menos sino productos con poca grasa y no cenar carbohidratos, en cuanto a las costillas mucho me temo que eso es genético y no podrás evitarlo por que sino tienes marcados los abdominales es por que tienes grasa y aun así tienes las costillas marcadas! Puede que sean un poco más grandes de lo normal, por otro lado decirte que a todo el mundo se le marcan algo las costillas debajo del pecho y que si entrenas pecho la gente mirara más tu pecho que las costillas.
www.algomasqueofertas.com
Ropa, calzado, suplementos deportivos.
Página en creación