Creatina

Hola me llamo carlos, tengo 19años mido 1 85 peso 85 kilosestudio educación física, mi complexión es atlética un poco definido pero m gustaría coger algo de volumen y definir un poquito más por lo que e comprado qeratina o creatina como la quiera llamar cada uno, m gustaría que m informaras sobre como usarla como tomarla cuanto tiempo antes del ejercicioy que m informes de algunos ejercicios para definir pectorales, muchas gracias, un saludo, carlos, bueno también decirte que si t puedo ayudar yo ati en algo he practicado muchos deportes entre ellos ciclismo de montaña atletismo voleibol... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno sobre como tomar la creatina hay muchas teorías y ninguna tiene que ser mala yo te pongo y tu coges la que más te guste. Bueno en principio la creatina la tienes que mmezclar con algo que tenga mucha azúcar como zumo de uva o lo mejor mosto para liberar los picos de la insulina y que no que llegue al musculo con el pico. Sobre como tomarla puedes hacerlo por la mañana nada más despertarte ( esta es para mi la mejor opción), o un poco antes de entrenar, luego esta la cantidad hay gente que es mejor hacer un perio de carga y luego 3 gramos diarios yo no haría un perio de carga si no que estaría el tiempo que la tomes tomando entre 5-6 gr por toma si perio de carga.
Bueno sobre la definición para el pectoral lo mejor es que realices ejercicios de aislamiento con series largas de 15o 20 repeticiones espero ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas