Brazo

Llevo un par de años entrenando y mi brazo crece muy despacio, quiero coger volumen en los brazos pero no lo consigo les tengo bastante delgados a pesar de machacarlos en el gym, hago 4 series por 10 de curl con mancuernas aumentando peso en cada serie hasta los 15 kg, de pie, después curl con barra 4 series por 10 igual aumentando peso hasta 17.5 kg, después con mancuerna pegada al pectoral 3 series por 10 hasta 10 kg, después 3 series por 10 predicador 10 kg y acabo con concentrado. Todo esto un día a la semana. ¿Es esta una buena rutina? ¿Qué puedo hacer para coger volumen y tener un brazo descomunal? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la rutina si lo que quieres es aumentar el volumen no es la mejor yo lo que realizaría es ejercicios en series descententes en cuanto a las repeticiones y ascendentes en cuanto al peso es decir repeticiones 8,6,4,2 y pesos todo lo que puedas para dos repeticiones teniendo en cuenta que en la ultima 2 deberías no poder con ella bien esto por una parte y luego realizaría series seguidas es decir sin descanso de un curl barra de pie me iría a un predicador pero si descansar entre serie y serie es dicir haces tus 8 de curl barra y sin descansar al predicador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas