Tengo mancuernas y banco de pesas en casa. Ejercicios para muscularme y formar mi pecho
¿Cómo se encuentra? Disculpe en verdad necesito algunos consejos por eso necesito ayuda, tengo 20 años y mido 1.80, y desde hace unos 5 meses hago pesas en mi casa tengo un par de mancuernas una barra y el banco, tal ves no es lo completo, pero no se cual sea el procedimiento para darle una buena forma al cuerpo, quisiera saber algunas rutinas para aumentar los músculos de mi cuerpo, así como el peso necesario en las series.
También tengo otro problem creo que mis pechos son un poco feos, lo digo por que creo que están un poco picudos y un pococ redodndos me explico, ojala pueda orientarme para darles una forma más masculina.
Y por ultimo quisiera que me aclare que diferencia hay entre aumentar y marcar, y que se debe hacer primero.
Ojala puedas ayudarme por que en verdad me agrada mucho la musculación de antemano
También tengo otro problem creo que mis pechos son un poco feos, lo digo por que creo que están un poco picudos y un pococ redodndos me explico, ojala pueda orientarme para darles una forma más masculina.
Y por ultimo quisiera que me aclare que diferencia hay entre aumentar y marcar, y que se debe hacer primero.
Ojala puedas ayudarme por que en verdad me agrada mucho la musculación de antemano
1 respuesta
Respuesta de hectordavid
1