Contraproducente los aerobicos / musculacion
Hola de nuevo; me dirijo a ti otra vez ya que creo que en mi entrenamiento a parte de que antes realizaba unas series demasiado largas en la zona de musculación como bien me has dicho en otra pregunta. Creo que también realizo un exceso de aeróbico ( ya que mi fin es sacar más volumen y definición ) según me he estado documentando y me gustaría que me aconsejases.
Voy al gimnasio 5 días a la semana (L-V) a veces 4 días y hago todos los días 50 minutos de aeróbico 70 minutos de musculación. El aeróbico varia depende del día pero es de : BICI, CINTA, STEP, CROSSCOWNTRY son 3 cada día con tiempo comprendidos entre los 10 y 20 minutos pero sumando todos ellos los 50 minutos dichos. Los hago con una intensidad bastante elevada y posteriormente paso a hacer musculación.
¿Hago sobreentremiento de aerobiscos? ¿Cuáles serian los correctos y el tiempo para cada día?.
Gracias anticipadamente por tu respuesta y por la anterior que me has dado.
Voy al gimnasio 5 días a la semana (L-V) a veces 4 días y hago todos los días 50 minutos de aeróbico 70 minutos de musculación. El aeróbico varia depende del día pero es de : BICI, CINTA, STEP, CROSSCOWNTRY son 3 cada día con tiempo comprendidos entre los 10 y 20 minutos pero sumando todos ellos los 50 minutos dichos. Los hago con una intensidad bastante elevada y posteriormente paso a hacer musculación.
¿Hago sobreentremiento de aerobiscos? ¿Cuáles serian los correctos y el tiempo para cada día?.
Gracias anticipadamente por tu respuesta y por la anterior que me has dado.
1 respuesta
Respuesta de leroy
1