Dominadas

Hola amigo
Entreno unas 3 veces por semana cada día un grupo muscular. 26 años, 1.80, 76 kg. Me gustaría mejorar espalda pero no consigo hacer ni tres dominadas ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Dominadas de dorsal? Creo que si me dices espalda si.
Para trabajar esos músculos hay un ejercicio que es igual, jalón polea alta para dorsal. Existe otra maquina que es igual que las dominadas, pero con ayuda de peso.
Por ultimo, aq las dominadas a lasq t refieres no son las de bíceps, potencia también mucho el bíceps ya que es un socio en todos los ejercicios de dorsal.
Intenta trabajar las dominadas en series, y una cosa t aseguro, se conseguin a base de intentarlas; por ello si haces 3, pues haz tres series de 3 o de 2. Luego cuando hagas más, vas avanzando.