Ejercicios de musculación para realizar en casa con mancuernas

Hola... Tengo una mancuerna en casa y dispongo de 26 kilos en discos para ponerle... Hasta ahora y después de 4 meses he conseguido hacer series de 8 repeticiones con 20 kilos(lo máximo que puedo levantar en una repetición son 25 kilos)hasta ahora he conseguido tonificar bien mis brazos... Pero no he aumentado significativamente su masa... Solo están duros... Que tengo que hacer para aumentar mi masa muscular una vez que ya la he tonificado...
Todos me dicen que compre creatina o aminoácidos.. Pero yo quiero músculos naturales y producto de mi propia superacione personal..
¿Qué ejercicios puedo hacer con el material de que dispongo entonces para aumentar masa muscular en mis brazos? Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar 25 kilos es una salvajada de peso, Arnold Schwarzenegger empleaba mancuernas de 30 Kg en su entranmiento de bíceps considerándolas muy pesadas, el tenia 55cm de brazo. Creo que desconoces la técnica correcta de entrenamiento y no estas más que lesionando tu columna ademas de la articulación del codo.
Por otro lado cualquier producto como creatinas, aminoácidos, hidratos y un largo sin fin no sirven para nada, con la alimentación de casa es suficiente, ahora bien debes llevar una dieta adecuada.
Para terminar, te recomiendo encarecidamente que aprendas a entrenar, con la técnica adecuada en beneficio de tu salud, si no lo haces los problemas de espalda no tardaran en aparecer.
Muchas veces veo a principiantes con brazos esqueléticos coger pesos con los que siquiera yo entreno, no quiere decir que no pueda con dichos pesos sino que debido a la técnica mi entrenamiento es más efectivo, consigo entrenar mejor y evito lesiones que de otra forma sin la técnica son inevitables.
¿Pero y entonces? ¿Cuáles serian los ejercicios que debo hacer y con que pesos? ¿Cuántas series y repeticiones? Quizá deba hacer los ejercicios en forma más lenta o algo así... pero no estoy seguro... ¿podría por favor aclarar estas dudas que tengo? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas