¿Qué tal va mi entrenamiento?
Te escribí hace unos meses y ahora vuelvo a solicitarte ayuda. El caso es que tengo 18 años y 5 meses, peso unos 72 kilos, mido 1.80 y hace 1 año y 10 meses que entreno en el gimnasio. Ya verás que hace mucho que entreno y aún estoy bajito de peso, ¿no es cierto? Además, todo lo que crecí lo hice hasta hará unos 4, 5 meses, no siento que desde entonces haya crecido mucho. Y me cuesta cada vez más subir de peso, por ejemplo en press de blanco plano estoy levantando máximo 60 kilos, no sé si está bien o estoy algo atrasado. Lo más preocupante al respecto es que, mi problema por el cual ya escribí persiste, y es que mi pectoral derecho se está quedando cada vez más lejos que el izquierdo. Desde que lo noté hará 9 meses (!) Siento que cada vez están más asimétricos. Verás, el derecho está muy poco "agrandado" y no se marca casi nada en la región inferior. Ya he preguntado en muchas partes al respecto, incluso a mi entrenador, y me dijeron que no es para tanto, pero es que cada vez es peor. Así que te pido ayuda: necesito que me pases algún ejercicio para trabajar exclusivamente el pectoral derecho. De verdad, hasta mi novia lo notó y eso ya me avergonzó!
1 Respuesta
Respuesta de hectordavid
1