Entrenamiento para aumentar fuerza y volumen; mejorar en el boxeo

Hola soy David tengo 21 años y en la actualidad estoy realizando un entrenamiento para el aumento de fuerza, necesario para el deporte que practico (boxeo) aunque también me gustaría ganar volumen. En la actualidad el entrenamiento que sigo es el siguiente:
Lunes: mañana pecho Tarde boxeo
Martes: mañana espalda Tarde Boxeo
Miércoles: Hombros&piernas Tarde boxeo
Jueves: Bíceps&tríceps Tarde boxeo
Viernes: Circuito Tarde boxeo.
Realizo tres ejercicios para cada grupo muscular con un descanso de 3 minutos y series descendentes de 10-8-6 repeticiones. Quiero saber si se puede ganar volumen de esta manera, me gustaría que me aconsejaras.
Gracias, agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si, te vendrá muy bien, no es absolutamente necesaria para crecer pero evidentemente lo harás más rapido, te recomiendo unos 30 o 35 gr, junto con algo de hidratos de carbono como te comente.
Si tienes posibilidades económicas, también te vendría muy bien tomarte otros 30 gr. De proteína de suero cuando te vayas a dormir, lo notaras bastante.
Suerte.
Gracias por la respuesta. Se me olvido comentar que después de los entrenamientos de pesas tomo suero de proteína láctea en polvo, que me han dicho que da muy buen resultado.
Muchas gracias por tu atención, un saludo.
La rutina esta muy bien la verdad, pero para ganar volumen lo importante es la dieta:
-Come cada 2-3 horas
-Comidas abundantes, con proteínas(pavo, pollo, huevo...)
-Tras los entrenos, ingiere una buena fuente proteica y de carbohidratos(plátano...)
-Duerme todo lo que puedas
-Evita las grasas saturadas, fritos, azucares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas