Creatina y proteína

Hola experto, estoy entrenando un poco más fuerte, ya que quiero coger buena forma y buen cuerpo. Hago por la mañana pesas y por la tarde spining.
A parte voy a clases de la universidad y me veo con todo fatigado.
Creo que alguna ayuda no me vendría mal para tener energía y coger musculo.
Me han recomendado proteína y creatina, pero no se si son efectivas y si se pueden tomar durante largos periodos o son peligrosas.
En el gimnasio te dicen que todo es bueno pero claro ellos quieren vender...
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo, los suplementos no tienen efectos secundarios(siempre que no se usen en exceso, como todo)
Con el entrenamiento de pesas, y más si te encuentras agotado, el cuerpo requiere más cantidad de vitaminas y minerales, por lo que te recomiendo un multivitanímico cada mañana(los venden baratos en las farmacias).
La proteína de suero esta muy bien, pero no es necesaria. Si te decides a usarla(va bastante bien, subirás más rapido) toma 30gr. Al finalizar el entreno.
La creatina hace que se 'gane' bastante musculo, pero en realidad lo único que hace es retener líquidos, por lo que el musculo aparenta tener grasilla, por eso no te lo recomiendo.
Pero vamos, que solo veo necesario el multivitanímico. Rendirás mejor en todo los ámbitos, ademas del deportivo claro
Valórame la pregunta o preguntame si tienes más dudas, que si no me aparece como pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas