Suplementación para conseguir esto...

Hola muy buenas, le explico mi caso, mido 1,90 y peso 102 kilos, a día de hoy solo soy capaz de hacer 2 dominadas y el día 29 de noviembre tengo unas pruebas físicas de una oposición donde necesito conseguir hacer mínimo 7, ¿cómo lo ve? Me han dicho de tomar clembuterol, necesito algo que me de fuerza, por los controles no importa ya que pasaran bastantes meses hasta el reconocimiento, necesito algo que me de mucha fuerza y pueda subir la maldita barra. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te estoy contestando el día 9 de noviembre; es muy, pero muy difícil que logres llegar a la marca aunque te metieras todos los esteroides anabólicos del mundo; lo cual no apoyo ni mucho menos recomiendo.
El problema es que tienes que levantar 102 kg cada vez que haces una dominada; sin un trabajo de muchos muchos meses no veo como la puedas superar.
Lo que te puedo recomendar es comenzar a entrenar cuanto antes una rutina de fuerza máxima (del tipo de la que realizan los de halterofilia) con muy bajas repeticiones y grandes pesos para espalda. Haz hincapié en el gesto motor a desarrollar (dominadas) empieza a cargarte con creatina con la dosis de recarga durante dos semanas y ojala te alcance.
Espero haber sido de tu ayuda y mucha mucha suerte.
P.D. Por cierto, el clembuterol no te dará la respuesta; para lograr un desempeño como el que deseas necesitarías tomarlo durante al menos tres ciclos y en dosis que dañarían tu higado; no vale la pena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas