¿Que ejercicios de musculación debo hacer para endurecer mis bíceps, tríceps y antebrazos?

Mi pregunta es que ejercicios puedo hacer para mejorar mi bíceps y tríceps y mi antebrazo ya que no los noto trabajados como el resto de mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios que trabajan los bíceps son aquellos donde llevas las muñecas hacia la parte anterior del hombro, generalmente conocidos como presses. Los tríceps se trabajan con extensiones del brazo (al contrario del bíceps) cone ejercicios como la copa, el rompecraneos, fondos y otros del mismo estilo.
Realmente no creo que se tu falta de desarrollo se deba a los ejercicios, más bien creo que puede ser que estén sobreentrenados (o al contrario), no lo se porque no me pusiste la frecuencia de entrenamiento.
Puede ser también estancamiento por la falta de variación en el plan de entrenamiento. Busca las variantes de los ejercicios y vigila tu frecuencia de entrenamiento; no entrenes una parte corporal dos días seguidos ni más de dos veces por semana.
Gracias por la aclaración, lo que pasa es que los entreno tres veces por semana y hago 4*10 sin hacer variaciones en los ejercicios, te agradecería que me dieras algunas rutinas, te agradezco mucho los concejos.
Tres veces por semana es demasiado, no les das tiempo a recuperarse. Entrénalos a lo más dos veces por semana.
Cuatro series de 10 repeticiones es lo más estándar que te puedes imaginar, con esa rutina jamas vas a crecer.
Desafortunadamente yo no puedo programarte una rutina como tal pues tendría que hacerte pruebas de esfuerzo y recuperación, determibnar tus pesos máximos y objetivos.
Te sugiero que busques a un entrenador calificado que pueda hacer todo eso presencialmente. Y recuerda, entrenamiento que no varia (mino cada tres meses, maximno cada tres semanas) es crecimiento que se estanca.