Hecho un lio
Buenos días lo mio es un lio. Primeramente no me tomo nada de mierdas ni lo voy a tomar.lo que me gustaría saber es que cuando me pongo a entrenar ¿qué hago primero? Correr y después hacer hipertrofia o hacer calentamiento con bicicleta, hipertrofia y por ultimo correr.(Correr antes o después) eso por un lado y por otro tengo desde hace 3 meses un entrenamiento de hipertrofia muscular ¿cuánto tiempo debería seguir? ¿Debería cambiar?
Realmente mi intención es la de estar marcado pero claro que con el poco cuerpo que tengo por eso eso empecé por hipertrofia para luego marcar. Dime si he hecho bien.te agradecería que me enviases alguna tabla y los tiempos de descanso entre serie y serie y entre grupo y grupo. Muchas gracias
Realmente mi intención es la de estar marcado pero claro que con el poco cuerpo que tengo por eso eso empecé por hipertrofia para luego marcar. Dime si he hecho bien.te agradecería que me enviases alguna tabla y los tiempos de descanso entre serie y serie y entre grupo y grupo. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de hectordavid
1