Abdomen

Experto:
Mi nombre es esteban, tengo 21 años mido 1.73, peso 67.7 kg, mi % de grasa es de 15% y mi IMC es de 22. Entre al gym hace un mes, soy más bien flaco por lo que me han dado una dieta y rutina para volumen, se que en un mes es imposible notar cambios, pero mi duda es la siguiente, a pesar de ser bastante delgado tengo mucha grasa en el estomago(abdomen) y en el pecho, me encantaría que eso desapareciera pronto,
seria bueno si me puede ayudar con alguna dieta, en el gym hago 45 min de bici,. (Consumo proteínas (whey) y multivitanímico)
De antemano muchas gracias.
pd.me levanto aproximadamente a las 10 am

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría me enviaras la rutina que haces por si conviene corregir algún ejercicio, serie etc.Para aumentar de volumen debes hacer dieta también de volumen, tomar la proteína a diario dos veces al día en tomas de 30gr, que contenga al menos un 70% de proteína, así mismo tomar un volumgym o un gymtargoó creatina 1-3, de manera que el aporte de hidratos se ha más fuerte tengas más energía para entrenar tengas más fuerza, tires más peso y entonces tu musculo crezca.
Con la dieta, la rutina y la suplementación debes notarlo pues con esa suplementación deberías coger media kilo semanal, al princio más rapido luego se estabiliza.
Para reducir la grasa del abdomen tomaríamos L-carnitina quemador de grasa que moviliza las grasas y a su vez da energía para el entrenamiento, y hacer aeróbicos.
Con todo eso deberías notar aumento de masa y perdida de esa grasa localizada, una vez conseguida la meta de coger el peso deseado entonces cara al verano haríamos una dieta, rutina y suplementación de definición para que vieras el resultado de estos meses de aumento de masa muscular.
Con lo que me digas yo te hago el planin, mientras te invito a mi página web donde tienes cybertienda y foro.