Suplementos

Buenas noches, mi nombre es Jose, te cuento, mido 1,74 y peso 77 kilos, he vuelto a entrenar ahora en serio tras un largo periodo, entreno 1 o 2 músculos por día, y hago como mínimo 4 horas de aeróbico a la semana(spinning, fútbol, etc...), quiero bajar unos cuantos kilos de grasa pero también quiero subir masa muscular, ahora estoy tomando creatina y proteínas, y un suplemento dietético para la quema de grasas, he oído algo de la L-glutamina, me podrías informar sobre que suplementos y tipo de entrenamiento me recomendarías. Saludos y muchas gracias.
Respuesta
1
En general estas bien, tanto en el entrenamiento aeróbico como en los suplementos. No se cuantas veces a la semana entrenas en el gimnasio ni el tipo de entrenamiento, pero recuerda que tu entrenamiento debe ciclarse en periodos de distinta intensidad y volumen.
En cuanto a tu pregunta sobre los suplementos, los que usas están bien, la glutamina ayudar a prevenir el catabolismo muscular, así que generalmente se usa en periodos de alta intensidad en el entrenamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿Cuántos años tienes?
25 años
La glutamina es un anticatabolizante que te vendría bien por tu peso y talla 10gr después de entrenar y 5 gr antes de dormir quedaríamos bien
Pero también necesitarías carnitina que es un quemagrasa que te ayuda mucho a transporta la grasa que tienes y llevarla a la mitocondria convirtiéndola en energía para tu cuerpo .
También esto consumir proteínas para mantener al musculo ya que con ejercicios cardio lo que pasa es que perderás mucho musculo . y lo que queremos perder es grasa corporal
También cuidarte de las comidas carbos y solamente comer como las dos primeras semanas 1 comida carbo al día. Y listo
Después a la semana 3 ya quitar la comida carbo y solo consumir proteínas y cosas proteicas. Claro que con un poquito de arroz media taza y no comer nada de carbo en las noches.
No hay problema
Señor se le resondio en tiempo record.
Colabore con calificar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas