Winstrol

Hola en breve voi a empezar un ciclo de winstrol y me gustaría que me dijeras las dosis, cuando las tomo, si cambio la alimentación, el entreno, etc en fin me gustaría saber todo acerca de lo que me estoy tomando muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me gusta hablar de eso que ue estas tomando (que vas a tomar vamos) porque simplemente me parece una verdadera mierda, que lo único que vas a conseguir es matarte.
El winstrol es un ciclo de esteroides o llamado de otra manera, hormonas de crecimiento muscular; bien, ¿esto qué consigue? Pues que el musculo te crezca de una forma anormal a la natural, que cojas un volumen irreal, ya que no se compensa copn tu fuerza real para el volumen adquirido, y que sobre todo y lo más importante, te QUEDES IMPOTENTE durante unos meses, porque bloquea todo aporte homrmonal al pene.
No tienes que hacer dietas especiales, ni entrenamientos, ya que hagas lo que hagas, te vas a hinchar exageradamente, pero eso si, correrás un gran peligro de lesiones sin arreglo y de infartos de corazón.
Tu veras, yo no tomaría, solo te digo que eso es una mierda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas