Llevo 8 meses en el gimnasio. Últimamente he hecho carrera continua y he adelgazado bastante.
Tengo 17 años, mido 1,71 y peso 58kg. Hace 8 meses que voy al gimnasio, últimamente he estado haciendo mucha carrera continua(20-25km semanales) y la verdad es que he adelgazado bastante, pero aún me queda grasa acumulada desde las rodillas hata la cintura, mis dudas son las siguientes:
¿Haciendo esto, pierdo o dejo de ganar músculo? ¿Hay alguna forma de que pueda seguir quemando grasas, sobre todo desde las rodillas hasta la zintura, pero a la vez ganar masa muscular en el gimnasio? ¿Es cierto que si corro 2h después de comer quemo grasas y no músculo?
De alimentación, hasta hace poco he estado privándome de muchas cosas, incluso reducía mi ingesta de carne y pasta, pero me he dado cuenta que es lo que necesito para ganar masa muscular. ¿Cierto?
Muchas gracias por tu molestia.
¿Haciendo esto, pierdo o dejo de ganar músculo? ¿Hay alguna forma de que pueda seguir quemando grasas, sobre todo desde las rodillas hasta la zintura, pero a la vez ganar masa muscular en el gimnasio? ¿Es cierto que si corro 2h después de comer quemo grasas y no músculo?
De alimentación, hasta hace poco he estado privándome de muchas cosas, incluso reducía mi ingesta de carne y pasta, pero me he dado cuenta que es lo que necesito para ganar masa muscular. ¿Cierto?
Muchas gracias por tu molestia.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1