Artas repeticiones o pocas repeticiones

Hola bueno les cuento, saben que cuando ago repeticiones de press sobre banca con un peso que me permite hacer entre 12 y 16 repeticiones siento que de verdad me trabajan los pectorales, me llegan a doler y obviamente eso me ase estar seguro que los estoy trabajando pero cuando cambio a repeticiones con mucho pesos y pocas, entre 6 y 8, ¿apenas siento que estoy trabajando los pectorales y más que nada siento trabajo en los tricep esto digamos me baja mucho las ganas de hacer con mucho peso las repeticiones de press sobre banca y termino asiendo casi puras series de 16 a 12 repeticiones alguien me podría decir no se en que estoy mal o si es normal que no sienta un fuerte dolor en los pectoral y si en los tricep al hacer pocas repeticiones con arto peso?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso te ocurre porque levantas más peso del que puedes y terminar tirando con los tríceps de hay que no notes el pecho porque realmente no lo estas utilizando baja el peso y veras como lo notas, no sacrifiques realizar bien el ejercicio por levantar más peso, pues hacerlo bien te hará sentir que lo trabajas ademas de hacerlo grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas