Suplementos

Buenas, te comento. Tengo 30 años, mido 1,84 y llevo ya unos 5 años entrenando. Desde finales de febrero estoy tomando los siguientes suplementos. Por las mañanas y después de entrenar (entreno de 8 y media a 10 más o menos de la noche)tomo super whey protein de aminostar, y antes y después de entrenar creatine vitargo de aminostar. En este tiempo habré cogido unos 4 kg de peso (ahora estoy en 85 kg más o menos). Me aconsejaron tomar una temporada esto, y luego empezar una fase de definición, tomando quemador de grasa junto con aminoácidos ramificados. ¿Cómo ves el tema?. Me gustaría estar más definido, pero manteniendo volumen. ¿Qué me aconsejas? Ya te digo, mi objetivo es estar tocho, pero marcando a la vez. Gracias.
Respuesta
1
Lo primero, y no es por ser violento, pero si tomando creatina+protreina solo has cogido 4 kilos de peso, madre mía que puta mierda has comprado, por con la creatina buena se pueden llegar a coger hasta 15 kilos en un mes ( que defininedolos se quedan el 4-5, pero en un periodo largo).
Lo segundo, que no merece la pena tomar quemadores de grasas, porque esta demostrado que ninguno de esos tiene ningún tipo de resultado fiable, y ahí cosas naturales que son mil veces mejores por su función termogenica.
Por cierto, la creatina, se toma en ciclos; es decir: si compras un bote, te lo tomas, y cuando lo acabas, dejas al cuerpo un mes o mes y medio o dos meses para que se acostumbre al cambio, porque sino el cuerpo deja de crear creatina, y eso es muy jodido.
Si quieres saber bien como ba el tema de la musculación, de los buenos entrenos, alimentación idónea y demás, aquí me tienes, que te digo que no vas a salir defraudado con mis servicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas