Dudas sobre L-carnitina

Hola bueno les cuento que me propuse bajar el abdomen, peso 78 kilos y mido 1,77 metros, altere algo mis hábitos alimentarios dejando de comer basuras y empezando a comer más frutas y verduras. Pensaba empezar a consumir l-carnitina ya que me la habían aconsejado muchas personas pero averiguando por ahí me surgieron ciertas dudas sobre si usarla o no bueno ahí les van
1- He leído mucho y solo en un site me aparesio esto pero igual vale la pena preguntarlo. ¿Una persona en un articolo que leí sito que la L carnitina producía fuertes dolores de cabeza esto es verdad?
2- ¿Leí qué si no realizabas actividades aeróbicas no servia de nada consumirla
yo realizo solo actividades anaeróbicas alrededor de 3 veces a la semana por lo tanto no me servirá de nada?
3- ¿Realmente valdrá la pena consumirla según su experiencia?

1 respuesta

Respuesta
1
La L-carnitina tiene la particularidad de quemar las grasas al mismo tiempo de convertiles en combustible, energía para el cuerpo de manera que conforme la quemas la usas y el cansancio es menor, es cierto que si no haces deporte su efectividad es menor, no produce dolores de cabeza pero si es verdad que tiene una pequeña cantidad de excitante que en personas nerviosas puede alterarles pero depende de lo que les afecte a ellos la cafeína y de las cantidades que se tomen.
El mínimo de carnitina al día es de 1gr y el máximo de 3gr al día, si te limitas a ese consumo no pasa de echo aunque tomases una botella entera lo único que pasaría es que tendrías diarreas pero igual que si te comes un kilo de chocolate.
Se debe tomar media hora antes de entrenar, con las 3 veces que entrenas aeróbicos a la semana es bastante para que tomándola notes sus efectos, porque ademas limpia el hígado y vaja los triglicéridos en sangre, disminuyendo el riesgo de obstrucción de las arterias.
Junto con la carnitina debes hacer una dieta equilibrada baja en grasas, media en hidartos y alta enproteinas porque ademas entrenas asique tu desgaste físico es mayor y sobre todo metabólico.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano si lo deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas