David

Hola yo quiero marcar pectorales y abdominales bueno tu eres expertro en eaddominales así que tu interésate por lo que keras el problema es que tengo un poco de grasa en los abdominales estoy haciendo unos 200 abdominales al día pero no noto nada sy lo estoy haciendo bien cuanto tiempo tendría que estar haciendo este oyes si puede ser mucho pedir contesta rapido por favor david ( así si me pudieras aconsejar ejercicios con tensores) y juego al baloncesto ... Cntx

2 Respuestas

Respuesta
1
No entrenes diario los abdominales, sigue en tus 200, pero solo 3 días a la semana. Los abdominales casi no eliminan grasa, si sirven para fortalecerlos y darle sforma, pero descubrirlo de grasa se logra quemando calorías con ejercicio de todo tu cuerpo. El basket es bueno si lo juegas una hora cada tercer día.
Para marcar tus pectorales prueba hacer 4x10 de fondos en paralelas los días que entrenas lo sabdominales.
Hay algunos detalles para ayudarte:
Duerme bien, el cuerpo busca reponer con comida la fuerza que pierde por falta de sueño. No fumes, el tabaco inhibe la utilización de la grasa acumulada en el cuerpo. Aléjate de las sodas y jugos enlatados, bebidas rehidratantes y estimulantes. Has 5 comidas breves mejor que 3 grandes. Aumenta tu consumo de frutas y legumbres frescas y agua simple o con frutas naturales.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
Respuesta
No soy experto en abdominales soy experto en musculación pero claro dentro de eso soy profesor de musculación y se hacen abdominales dime exactamente que buscas.
Pasate por la web y entra en el foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas