¿Sirve la Powerball?.

He leído la pregunta de la Powerball, y como veo que a veces no funciona bien el sistema de respuesta, a mí también me gustaría saber si el aparato es algo que vale la pena comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta te sirva de algo, ya que no conozco el aparato que citas, pero ´déjame decirte que cuando de ganar volumen se trata, basta y nada igual a las barras, mancuernas y un banco con soporte para barras y respaldo ajustable.
Todo lo demás son exquisiteces de las que se puede prescindir sin problema alguno.
Si eres avanzado y tienes un concurso en vista, si puedes requerir aparatos que detallen tu físico al máximo.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M