Tonificación

Hola tengo 15 años mido 1.86 y peso 75 kilos en principio es relativamente normal pero sigo sin aceptarme delande del espejo tengo que adelgazar un poco me apunte a un gym ace una semana y me dijeron que tonificara, trabajara con poco peso y varias repeticiones, ademas también salgo a correr muchas tardes y estoy 45 min a un nivel normal pero no se si es suficiente, no noto cambios y sigo pesando lo mismo ¿es solo cuestión de tiempo o esto haciendo algo mal? La dieta es la adecuada

1 respuesta

Respuesta
Man puede ser tu dieta, trata de no comer frituras, ni REFRESCOS, eso da mucha grasa, entrenando 45 minutos de cardio, es para que notaras cambios, al mes, la verdad tienes casi las características que yo tengo, y no me considero gordo, Preocupate por realizar ejercicios normales para todos tus músculos, y veras que la grasa que tienes acumulada, el cuerpo la quemara y la utlizara para alimentar tus otros músculos,!
Gracias haré eso, no beber refrescos y seguiré entrenando y seré paciente
Solo se paciente, mucha gente piensa que en unas semana conseguirá resultados debes ser perseverante.!
Y con lo de la alimentación, no seas EXTRICTO AL 100% solo trata de bajar un poco la comida chatarra, de vez en cuando no es malo comerse un hot dog, por que contiene también proteína, pero recuerda que no en exceso.
Espero haberte ayudado! Puntea la respuesta!