Asimetría

HOla josemasque. Te comento, llevo bastante tiempo haciendo musculación pero tengo um problema de asimetría en los abdominales. Me explico: tengo la parte derecha de los abdominales menos desarrollada que la izquierda. Me comentaron que hiciese los adminales concentrándome para evitar que acabase tirando más la parte más desarrollada pero no me ha dado resultado. Si me pudieses dar una solución te lo agradecería mucho. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la asimetría no es mucha es por que no terminas de entrenar bien esa zona, pero si es muy grande ya es genético osea que tienes más calidad muscular en un lado que en el otro, y en ti se ha desarrollado más dejando que se ha visible, miraremos de que hacer para que se ha lo mínimo posible al menos que no se vea tanto estéticamente.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echamos una mano.
Hola josemasque. Dejando a un lado la parte genética, por eso no se puede arreglar, que solución me podrías dar para que no se me note tanto. Te comento: yo unicamente hago abdominales inferiores levantando las piernas y los clásicos superiores levantando el cuerpo con una pesa sobre el pecho. Un saludo y gracias de antemano.
Pasate el por la web y te comento todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas