Ganar algo de musculo

Hola, tengo 36 años, 1,76 y 72kg, siempre he hecho deporte, sobretodo aeróbico, ciclismo y carrera.
Desde hace unos años hago 3 días a la semana algo de pesas, en casa y a veces en el gimnasio, dos grupos musculares por día, y 2 días de carrera a la semana.
He tomado batidos de crecimiento de peso pero se me van a la barriga.
Me gustaría subir entre 3 y 5 kilos, ¿es difícil conseguirlo sin que sea de barriga? Mi constitución es delgado y fibrado. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Cuando sois personas que normalmente estáis delgados y fibrados en nada que os tapáis el abdomen o el cuerpo en general os veis gordos y vajais las cantidades de comidas o de tomas de proteína, es normal cuando se hace una dieta o suplementación de aumento de peso corporal o de masa muscular coger algo de grasa y esta normalmente se va al abdomen, cuando ocurre eso de forma muy fuerte se dan quemadores de grasa para contrarrestar los efectos de que la grasa acumulada se queme y se almacene aun menos, también depende de la dieta que lleves y de la cantidad de lípidos que llevan las proteínas altas en hidratos que tomas.
Nosotros buscamos de la suplementación aquella que os haga coger la menor cantidad de grasa acumulada posible, mirando muy mucho la dieta e ingesta de comida que debéis hacer, así como en los suplementos meter quemadores de grasa, lipotrópicos etc.
Depende de la dieta y de la suplementación que llevaras habrás cogido más o menos grasa en el abdomen, otra cosa es que realmente hayas cogió poquito pero tu te veas mucho, porque estas acostumbrado a verte completamente plano el abdomen.
En las dietas de aumento de peso corporal y de peso muscular siempre se sacrifica algo el físico para poder conseguir resultados posteriores con una dieta de difinicion, para ver el nivel muscular obtenido.
Pasate por www.mesquemusculs.com y aunque necesito más datos tuyos te echo una mano.
Realmente no he cojo mucha grasa, pero es lo que dices tu, a la que subo de peso y se me tapa la barriga, aprieto más la carrera y bajo la dieta.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas