AUMENTAR PESO pero sin grasa! Tengo 17 años

Hola quiro me ayudes con una dieta rica en vitaminas y proteínas para aumentar de peso sin grasa.. Es que tengo 17 años y estoy muy delgado quisiera también me des una rutina para marcar musculo.. Ahorita estoy tomando un suplemento de citaminas y minerales y estoy empezando a comer regularmente también empiezo a comer cereal con fibra y caminar una hora una secundaria de aquí en mi colonia es un tramo largo y pues no se si vaya bien con esto por eso quiero un consejo bueno y tu eres el indicado... De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Coger peso sin grasa es posible desde luego pero algo vas a coger porque la comida tiene grasa, y para poder tener fuerza necesitas comer hidratos osea pasta, arroz etc y esto contiene grasa limpia pero contiene, si eres muy delgado este aporte mínimo de grasa no te ira mal, pues ten encuenta que cierta cantidad de grasa necesita tu cuerpo.
Necesito más datos para poder hacerte dieta y rutina, como altura, peso, días que vas a entrenar de que manera vas a hacerlo en casa o en el gym, horarios de estudios, o de trabajo que trabajo realizas, y que horarios de comidas tienes.
Oye pues muchas gracias tendré que pesarme para darte los datos exactos podrías mandarme tu correo en privado me interesa conversar más en privado es que me urge una dieta y rutina de antemano muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas