¿Estoy haciendo bien el ejercicio físico?
Tengo 48 años, siempre me ha gustado hacer algo de ejercicio, pero como siempre la falta de tiempo.
Desde hace unos tres años procuro hacer unas tablas de ejercicios para mantenerme en forma, aunque le dedico casi 5 días a la semana no se si lo estoy haciendo bien porque aunque estoy un poco más ágil, pero no he notado mucho cambio después de tanto tiempo.
Los ejercicios son:
Lunes, miércoles y viernes..
En el banco de abdominales
4 tandas de 25 abdominales inclinando el tronco hacia delante.
4 tandas de 25 abdominales levantando las piernas.
Con la bicicleta estática
8 km de bicicleta.
Con mancuernas 2 10Kg. + muñeueras de 2 kg. Cada una.
12 series de 10 levantamientos cada una en cada brazo.
Martes y jueves.
Realizo dos tablas de fitness, con mancuernas de 2 Kg combinando ejercicios de piernas, cintura, musculación y abdominales. Los ejercicios los he sacado de una página de fitness.
Mi pregunta es si este tipo de ejercicio que realizo está bien o debo de realizar otros para obtener mejores resultados.
Un saludo y gracias de antemano.
La duración diaria suele ser de 45 minutos, y la realizo desde las 4 a las cinco de la tarde, aunque es mala hora es la única que dispongo.
Desde hace unos tres años procuro hacer unas tablas de ejercicios para mantenerme en forma, aunque le dedico casi 5 días a la semana no se si lo estoy haciendo bien porque aunque estoy un poco más ágil, pero no he notado mucho cambio después de tanto tiempo.
Los ejercicios son:
Lunes, miércoles y viernes..
En el banco de abdominales
4 tandas de 25 abdominales inclinando el tronco hacia delante.
4 tandas de 25 abdominales levantando las piernas.
Con la bicicleta estática
8 km de bicicleta.
Con mancuernas 2 10Kg. + muñeueras de 2 kg. Cada una.
12 series de 10 levantamientos cada una en cada brazo.
Martes y jueves.
Realizo dos tablas de fitness, con mancuernas de 2 Kg combinando ejercicios de piernas, cintura, musculación y abdominales. Los ejercicios los he sacado de una página de fitness.
Mi pregunta es si este tipo de ejercicio que realizo está bien o debo de realizar otros para obtener mejores resultados.
Un saludo y gracias de antemano.
La duración diaria suele ser de 45 minutos, y la realizo desde las 4 a las cinco de la tarde, aunque es mala hora es la única que dispongo.
Respuesta de hectordavid
1