¿Qué dieta debo seguir?

Buenas! Tengo 19 años mido 1.85 y peso 103 kilos.. Estoy fuerte y grande pero mis músculos están tapados por una gruesa capa de grasa. Ahora mismo se puede decir que no estoy haciendo dieta solo estoy controlándome, intento controlar la ingesta de carbohidratos y estoy intentando comer comidas con alto valor en proteínas ( carnes, pescados...)acompañado de alguna ensalada. ¿Qué consejos me puedes dar como experto...? ¿Algo qué modificar de mi "dieta"? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si me la envías puedo decirte si esta bien o si debes variarla o cambiarla también dime cuanto tiempo llevas con ella ya que el metabolismo se estanca si siempre comemos las mismas cosas de la misma manera.
Si quieres perder peso tienes que quedarte con hambre señal de que tu estomago esta haicendose pequeño y que vayas comiendo de tu reservas de grasa, pero sin perder nivel muscular, con lo que hay que hacer las cosas muy bien y especificas.
Pasate por la web y entren los dos algo haremos seguro.
Buenas... la dieta la suelo basar en las proteínas, no suelo desayunar porque me levanto a la hora de comer, suelo comer fuerte, intento comer siempre proteínas.voy al gimm de merienda un batido de proteínas, acompañado de unas lonchas de pavo o jamón cocido.y para cenar algo suave como puede ser una ensalada, y antes de acostarme una pieza de fruta. Más que una dieta intento cuidar lo que me como. Si ustd m quiere personalizar una dieta o darme consejos serán bienvenidos.
Comiendo así no se le puede pedir más a tu cuerpo, que te levantes a la hora de comer no significa que tengas que hacer la comida, osea tu a esa hora deberías desayunar, a las 3 horas almorzar a las 3 horas comer a las 3 horas merendar y a las 3 horas cenar, así es como debe pues si te saltas comidas tu cuerpo se comerá así mismo para cubrir necesidades, yopuedo hacerte una dieta pero si vas a seguirla.
Si si, yo las cosas me las estoy tomando en serio. Estoy dispuesto a seguir tu dieta. E informarte de mis progresos.
Pasate por la web y empezamos con el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas