Tribulus

Hola josemasque¡Yo de nuevo je, era para consultarte cuanto tiempo debería tomar este suplemento(cuantos meses)si tengo que hacer algunos descansos, por ejemplo yo tomo creatina y tomo tres meses y descanso un mes (tampoco se si esto esta bien). Este suplemento, tengo entendido es natural, ¿ayuda en algo? Ya que mi objetivo principal es la ganancia de masa muscuar, no tanto la energía. Bueno muchas gracias de nuevo, desde ya agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La creatina la tomas bien, por ese lado tranquilo.
El tribulus va genial como bien dices es natural, y su función es estimular la hipófisis que se encarga de hacer que los testículos produzcan más testosterona, la cual da más fuerza muscular, si pudieras tomar el tribulus con zma aun mejor porque te ayudaría a perder algo de grasa, osea te secarías un poquito, si incluso pudieras optar el pack de la casa universal el animal stack 2 aun mejor porque tiene varios tipos de plantas naturales que ayudan a coger masa muscular, yo los recomiendo para hacer ciclos naturales, y para ayudar a los chavales que se han echo un ciclo y vienen perdidos sin saber que hacer para volver a recuperar los niveles de hormonas.
El tribulus dependerá de la cantidad y tiempo a tomar, según la cantidad de tribulus que tenga, y dependiendo de la cantidad de saponinas que tenga activa así como si la planta es viva o seca.
el zma que es? ¿Y cómo se compra? Gracias de nuevo, voy a entrar a tu web, gracias¡
Normalmente el zma se puede comprar solo pero hay tribulus que lo llevan yo lo tengo en la cybetienda, se utiliza para perder peso y con el tribulus va genial porque no pierdes nivel muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas