Batidos de proteínas

Yo me ago batidos para después de hacer pesas kn tres claras de huevo un plátano y dos yogures desnadatos naturales,¿me podría recomendar alguna otra mezcla para realizar un batido o alguna fruta diferente para ir cambiando de sabor i que no se me haga tan repetitivo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los batidos de proteínas echos en casa por más que queramos meterle proteínas le metemos grasa y azucares y eso es precisamente lo que no se busca en la proteína la idea es meterle una proteína lo más alta biollogicamente y de manera que el metabolismo absorba tanta que prácticamente no deseche nada, las claras de huevo crudas hace años que se sabe que el estomago no las digiere no tiene valor calórico ni proteico debes tomarlas en huevo duro, tortillas etc, el plátano no se dbe de tomar más de 3 a la semana porque engorda, realmente estas tomando muy poca proteína en esos batidos.
En ese sentido no puedo ayudarte.
Y que me recomienda usted tomar, claro que el ejercicio que yo ago son 4 oras semanales de musculación
Comprate los batidos de proteínas en polvo, hazte dos al día desayuno o almuerzo y después de cada entrenamiento, pero ademas debes tomarlo de lunes a domingo para que el musculo se alimente cuando también descansa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas