Buen día Hectordavid!

Muy buen día soy una dama de 31 años mido 1.69 y peso unos 56kios aproximadamente tengo unos cuantos meses que no me peso. He asistido con regularidad al gym pero ya tengo unos años que no he ido por falta de tiempo pero quiero retomarlo con mucha urgencia porque he sentido que la falta de actividad física me ha dado como más debilidad y cansancio. Solo que estoy buscando un buen plan de entrenamiento y mucha asesoría en todo lo que me pueda aconsejar. Lo que yo quiero lograr es más masa muscuar y endurecer todos mis músculos especialmente los glúteos muslos y brazos que están más flácidos, ademas aumentar un poco más los glúteos y por sobre todo acabar con la celulitis ya que tengo en los glúteos y se me ha extendido bastante en los muslos en esa dos zonas son las únicas partes que tengo celulitis y a pesar de ser de contextura delgada quiero saber de que manera puedo combatirla que me pueda deshacer de ella lo más pronto posible ya que me afecta mucho. ¿Si entrenando y haciéndome masajes o que me recomienda usted? Por favor una respuesta si necesita cualquier dato estoy a su disponibilidad de cualquier pregunta que quiera realizarme. Observe su currículo y estoy agradecida de esta página y que puedan haber personas que ayuden a los que necesitamos un poco de orientación en algo que no tenemos mucho conocimientos gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
TEnía la certeza de haber respondido su pregunta y la vuelvo a encontrar aquí. Es algo que me ha pasado ya con cierta frecuencia y aunque mi edad es propia para el Alzheimer en algunos casos tengo la certeza absoluta de haber respondido y las preguntas reaparecen. Mil disculpas y vamos a la respuesta.
El problema de la celulitis no cae dentro de mi área, creo que en esta comunidad habrá algún esteticista que pueda orientarla mejor. Sé que se mejora al disminuir la grasa subcutánea y eso si puedo tratarlo.
Sugiero una combinación de ejercicios con pesas para lograr volumen y recuperar fuerza (2 días a la semana) y algunos de resistencia para eliminar grasa y reacondicionar el corazón, por 3 días semanales alternados con los anteriores.
La rutina de fuerza sería:
Flexiones abdominales 3x20
Peso muerto con piernas rectas con peso muy ligero 3x12
Extensiones de piernas 3x10 alternadas con curl de pierna 3x8
Levantamiento de talones 3x20
Sentadillas 3x12
Mariposas 3x12
Jalón en polea para dorsales 4x12
Extensiones para tríceps en polea 4x12
La rutina de resistencia sería
Pataleo estilo natatorio (boca abajo en un banco, usa tobilleras con peso) 4 series de 30 pataleos con cada pierna.
Saltos abriendo y cerrando brazos y piernas (peso en tobillos y muñecas) 4 series de 50 saltos o los que resistas por ahora)
Bicicleta estacionaria o trote en banda (velocidad media en cada uno) 3 series de 15 minutos.
Elimina de tu dieta la grasa y azúcar visibles y las sodas y jugos enlatados conservando por ahora el resto para no caer en tentaciones por tanta represión.
Vayamso poco a poco. Sostenga esta rutina por 3 meses y hacemos ajustes.
Suerte y sigo a sus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas