Dieta no estricta

OK la pregunta que te voy a hacer se que es tonta y que lo que pido sea imposible pero yo la hago que se que tu dominas mucho el tema.
Bueno explico mi situación, necesito perder algunos kilillos pero el problema es que:
1.Trabajo y no tengo tiempo para hacer recetas complicadas a la hora de comer
2.No tengo demasiada fuerza de voluntad
3.No puedo pasar hambre
4.Los fines de semana no puedo pasar sin tomar alguna cervecita con los amigos, la verdad.
Yo no necesito competir, ni perder 10 kilos ni nada de eso, tan solo quiero verme un poco mejor, ¿tengo solución?
¿O con los datos que di es algo imposible para mi?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu mismo empiezas ya con que no tienes fuerza de voluntad, y que no puedes pasar hambre, creo que deberías primero esperar a tenerla y mentalizarte, porque quizá solo la idea de no poder comer lo que te apetece en un momento dado te haga comer más y cosas que de normal no comes solo por pensar que estas a dieta.
Siempre es mejor no hacer algo que no podrás hacerlo bien que hacerlo mal y terminar encima de pasarlo mal, coger más peso porque comas más que de costumbre.
Las dietas son estrictas porque no se debe de comer cosas que engorden, dulces, pan, fiambre embutidos, etc, y al menos el primer mes debe ser así, luego viendo la forma que en que se pierde peso o volumen entonces se puede saltar un día a la semana en comer cosas que nos apetezcan pero no en plan hasta que reviente, solo para tener la satisfacción física y psicológica de comer lo que nos apetece, no se algo dulce, una cmida en concreto.
Pero si encima tampoco puedes hacer deporte por tema de horarios, y los fines de semana pretendes tomar algo con los amigos, más entre semana no quieres ni puedes pasar hambre etc, telo pones tu mismo/a muy difícil, porque la dieta la tienes que hacer tu.
Creo que cuando realmente tu mente y tu cuerpo estén preparados para una dieta, lo sabrás ahora mismo la verdad aunque no te vas bien no te ves tan mal como para hacer el esfuerzo físico y mental de hacer una dieta se ha de la manera que se ha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas