Dieta para aumentar masa muscular

Hola, soy un chico de 34 años, peso 68 kg. Y mido 1,80 m. Me gustaría que me pudierais recomendar una dieta para ganar masa muscular y que alimentos debería evitar. Voy al gimnasio dos o tres veces a la semana y realizo ejercicios de musculación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ganar masa muscular debes entrenar entre 3-4 por semana menos de eso tu cuerpo no se entera.
Más que hacer una dieta es enseñarte a cmer tener una disciplina de alimentación y partiendo de hay entonces una dieta especifica para coger peso corporal porque eres muy delgado y fuerza.
Necesitarías una rutina que acompañe a esa dieta y suplementación, como proteína pura en polvo alta en hidratos un voluminizador y algo de creatina, con ese tienes que coger fuerza, peso corporal limpio y masa muscular a la fuerza, pero esto depende de lo enserio que telo tomes y de e la manera que lo hagas, y de como responda tu metabolismo que a la vista esta es muy rapido.
Necesito más datos tuyos, como en que trabajas para poder cubrir necesidades básicas diarias y los entrenamientos.
pasate por la web www.mesquemusculs.com
Hola,
trabajo en una oficina, así que estoy la mayor parte del tiempo sentado y los entrenamientos que hago es un calentamiento de bici de 25 min, abdominales (unas 225 por sesión) y ejercicios tipo pesas, poleas, tríceps, bíceps etc.
Dejame los datos en la web así podre consultarlos en caso de que tenga o tengas alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas