Puedes instruirme

Hola buen día, primero que nada gracias por el tiempo que te estas tomando en leer esta consulta. Mira mi nombre es alberto, tengo 24 años y soy de contextura delgada, siempre me ha gustado practicar fútbol, pero desde hace seis meses a causa de una lesión de rodilla he dejado de practicarlo, bueno resulta que en este tiempo he notado que he ido subiendo de peso y es algo que no quiero que continué la verdad se me ha crecido un poco la parte abdominal (estomago). Un amigo tiene un equipo de ejercicios entre los que hay maquinas para ejercicios multiiples pesas bandas caminadoras y otras y me gustaría aceptar su invitación a ejercitarnos juntos pero quisiera aue me dieras algunas instrucciones sobre lo que debo hacer o algunas rutinas y horarios que deba seguir para primero reducir mi estomago hacerlo quedar plano como antes y luego me gustaría pues aumentar un poco la masa muscular en el cuerpo (brazos, piernas, pecho, etc)

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si te ayudo hombre, es una putada lo de tu lesión.
Dejame edad, altura y peso, si trabajas en que trabajas horarios de trabajo o de estudios y de comidas.
En la web www.mesquemusculs.com y te dejo allí la rutina y un planning de alimentación ya que no quieres coger masa muscular solo estar en forma y perder los kiletes que has podido coger en estos 6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas