Duda sobre el consumo de merengadas que no afecten a mi crecimiento

Epa mi pana mira tengo una duda que me tiene loco. Yo tengo 13 años y estoy en gym y quiero tomar merengadas y esas cosas y me decen que no tome por que me voy a quedar enano pero mido 1.77 y no se que hacer ni que tomar recomiéndame algo que no me haga daño por mi edad, por favor, que estoy en busca de esa respuesta gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los problemas generados por los batidos pueden ser menores en comparación con los efectos de mal entrenamiento como por ejemplo cuando entrenas con pesos inadecuados y ejecuciones no aptas a tu desarrollo oseo pueden alterar tu velocidad de desarrollo y simplemente termines dañando partes de tus huesos que son importantes para la elongación de los huesos largos, por desgracia el levantamiento de pesas es la única practica cuya mala ejecución no solo ocasiona daños físicos sino también que detiene el crecimiento en ocasiones y altera sistemas endocrinos entre otros problemas. Quizás algo de deporte más batidos de proteína y ganadores de peso te den peso (no musculo) los músculos se desarrollan poco a poco en cualquier practica y para lograr esto tampoco tienes que excederte en la practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas