Aumentar musculatura

Hola, hace tres meses que estoy en el gimnasio y voy a diario(a lo mejor fallo algún día) y al principio noté algo de resultado pero creo que me estoy quedando estancado.Me gustaría aumentar mi peso y mi tamaño de los músculos y eliminar ese pequeño michelín que tiene la mayoría de gente en la barriga. Mido 1.88 y peso 78 kg. Estoy muy obsesionado con el gimnasio ya que me encanta ir pero el problema es ese. Intenta solucionarme este problema por favor, pero si es necesario que no requiera ni dietas ni complementos(no por mi.. Si no por mi madre que se piensa que es malo)pero dímelos por si acaso.
Un saludo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes posibilidad de que la comida se ha especifica para ti? Porque comiendo las comidas de casa normales sin dieta ni nada lo siento pero mucho no puedo ayudarte.
Si que puedo tener una comida especifica si en casa lo digo.
Intenta decirme algún tipo de dieta y entrenamientos para poder aumentar masa muscular y quitar ese michelín por favor.
Venga un saludo
Vale dejame datos de peso, edad, altura en que trabajas horarios de este o de estudios y deporte que realizas, días que entrenas etc.
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com y allí te dejo lo tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas