Volumen

Tengo 36 años, peso 80 kg, mido 1.78, hago todos los días 1 hora de natación(me machaco)de 14.00 a 15.00 y no hago comida al medio día, bueno me tomo 2 barritas energéticas y 1 café, de físico me encuentro bien, pero me gustaría coger volumen, me gustaría que me orientaras con alguna dieta y a ver si puedo tomar algún producto que me aligere ese volumen que deseo tener, me hablaron de creatina etc, pero prefiero que me oriente un experto. Tengo ganas de marcar buenos pectorales.bices etc.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar eso de no comer esta fatal cuando haces esto te quedas sin gasolina osea glucógeno y entrenando como entrenas natación aun más porque es aeróbico, asique tu cuerpo coge esa gasolina de tus músculos, con lo que termians por haces lo contrario a lo que quieres conseguir, ante todo debes aprender a comer, y se debe comer 5 veces al día, hacer una dieta especifica para coger nivel muscular, cosa que conseguirás con esa natación porque tonificaras todos los músculos, pero deberás hacer una rutina al menos de 3 días a la semana para que trabajen los grupos musculares en concreto.
Sobre la suplementación deberás tomar proteína de 70%, gymtargo y creatina explosión.
saludos josemasque

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas