Problemas de bíceps y abdominales
Primero te voy ha contar un poco mi historia para que me conozcas un poco. Empecé en esto de ir al gimnasio hace 2 años. Tenía un bíceps con bastante volumen y si le tocaba se notaba muy duro. Hace 10 meses tuve una lesión (epicondolitis, el médico le llamó codo de tenista, ya que esa lesión la suelen sufrí los tenistas) y estuve 4 meses sin hacer nada. Ahora llevo 6 meses en el gimnasio y el volumen que había perdido lo he recuperado, pero le tocas al bíceps y está muy blando y eso me fastidia micho, porque me gusta vestir camisetas apretadas y los amigos siempre te aprietan de broma el bíceps y el mío parece de nata, je je. Hago bastantes series pero no hay manera,¿sabes de algo para tomar que te ayude a ponerlo duro?
Otra duda son los abdominales. Llegué a pesar 90 kilos y mido 1,77cm. Ahora estoy en 76, he bajado bastante, pero sigo con algo de barriga, hay gente que me dice que eso es grasa y que con mucho deporte se baja, pero hay otra gente que me dice que no es grasa, sino que es piel de adelgazar tanto y que eso no lo puedo eliminar,¿qué hago?
Otra duda son los abdominales. Llegué a pesar 90 kilos y mido 1,77cm. Ahora estoy en 76, he bajado bastante, pero sigo con algo de barriga, hay gente que me dice que eso es grasa y que con mucho deporte se baja, pero hay otra gente que me dice que no es grasa, sino que es piel de adelgazar tanto y que eso no lo puedo eliminar,¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1